viernes, 22 de enero de 2010

This Is Your House

Eso mismo que pone en el título de este post reza en la fachada del que para mí es el bar más importante de Gijón. Quizás no sea el más moderno, quizás no sea el mejor lugar para que se conozcan tus padres y tus futuros suegros, quizás no sirvan los mejores capuccinos pero seguro que está en uno de los rincones más privilegiados de la ciudad y seguro que, vayas cuando vayas, vas a ser tratado mejor que bien.

Lo conozco desde hace, yo creo, unos veinte años. De aquella estaban Geles y Nievines dándolo todo detrás y delante de la barra e incluso algunos pinitos hacía alguna encima de un taburete con música incluida. Para ellas dos sólo tengo buenas palabras y el mayor de mis agradecimientos. Vivimos muchas cosas juntos, vieron como fuí madurando, perdiendo cabello, aumentando panza, pero ellas, la verdad, siguen estupendísimas como siempre.

Tuve épocas de ir día si y día también y ahora, tras tantos años, tomé la decisión de ir cada vez que saliese, porque merece la pena, me merece la pena. Detrás de la barra ya no están ellas (aunque si se las puede encontrar delante) y la música..buena, siempre buena.

Decía que para mí era el bar más importante y lo digo por todo lo que signidficó, por todo lo que me hizo pasar, porque siempre lo tendré presente y porque me encanta!!!

Mi recuerdo músical es este tema de la Creedence que os dejo a continuación que allí descubrí.

2 comentarios:

Mr Pesk dijo...

Buen homenaje al Scotland. saludos a Geles, Nieves, Jose, Alfredo, etc
Como no puedo negar mi pasado rockabilly te agradezco a SuziQ. Aunque de la CCR yo prefiero Cotton fields o Midnight Special o Have you ever seen the rain? o Proud Mary o Bad Moon Rising o etc

Lan dijo...

Yo también prefiero otros temas de la CCR, pero Suzie Q la conocí y la disfruté allí frente al futbolín.

Por muchos años y muchas copas together!!!