viernes, 15 de julio de 2011

Tiempo

Telarañas como esta es lo que pronto le van a salir a este blog como no empiece a darle un buen meneo de vez en cuando...

Realmente no sé muy bien cuál es la causa de esta inactividad. Puede ser agotamiento, puede ser falta literal de tiempo, puede ser una mezcla de las dos cosas, pero no puede ser que abandone este, para mi, precioso proyecto por ninguna de las dos causas porque me niego a que mi vida se vuelva gris y lineal sólo por estar pasando una fase en la que necesite recargar energía.

Todo esto puede sonar algo abstracto, pero es cierto que noto como mi depósito está en reserva, pero la gasolina está cara y es muy difícil llenarlo con un buen combustible. La gasolina que utiliza mi depósito tiene una parte muy importante de tiempo, tiempo para usar en cosas necesarias y que a veces nos olvidamos de que existen, tiempo para no tener preocupaciones, tiempo para reír mucho, tiempo para dedicarlo a quien quieras, tiempo para dedicarlo a lo que quieras...


Sigo mi camino para ver si encuentro una buena gasolinera, que la necesito.

4 comentarios:

Mónica Geller dijo...

Lan, tarde o temprano conseguirás llenar el depósito, nunca es tarde, acuérdate de los de Cocoon...

elexpresodelasidra dijo...

Lan, sigues ahí?
Te falta un verano? jajaja
Ánimo !!!

elexpresodelasidra dijo...

Felicidades LAN!!!!!!
Que pases muy buen día!!!!
Tus amigos de la ilustre ciudad te desean que en breve puedas continuar con el helado .......
Besos!!!!!!!

OCLE dijo...

Anda ven, q aquí la gasofa está baratina.