viernes, 11 de marzo de 2011

11 de marzo: Bocadillos que toda persona debería probar antes de morir.


Sin duda alguna es el bocadillo la comida que más placer puede dar al cuerpo humano, refiriéndome siempre, claro está, a placer gastronómico. Por eso y porque me gusta compartir los descubrimientos que me va ofreciendo la vida, os pongo a continuación los tres mejores bocadillos que pude probar en mis casi diecisiete años de vida (Aquí pongo cara de tonto a ver si cuela...).

Bocadillo de pulpo: Este ya tuvo su protagonismo propio en este blog y debería tenerlo en todas las enciclopedias bocadilleras del mundo porque es posible que sea uno de los mayores placeres que una persona puede meter en su boca (...). El pulpo debe ser "a la gallega" y la mezcla del pan con el octópodo es, sencillamente, espectacular. Si pica un poquito, mejor que mejor.

Bocadillo de chorizo y queso: La mezcla de estos dos productos entre dos buenas rebanadas de pan es para llorar de placer. El chorizo no debe de ser especialmente bueno, pero tampoco vale el chorizo de Pamplona (vulgo chorizón) y el queso uno de lonchas cualquiera (excepto tranchetes o similares).

Bocadillo de tortilla francesa de gambas y quesito: ¿Os suena raro?. Pues es algo impresionante, porque la mezcla del quesito, la gamba (vale de las congeladas) y todo ello dentro de una tortilla calentita crean un sabor que porque os lo digo yo, que si lo dijese otro que yo me sé, caería la gente rendida a sus pies. Ahora me queda la duda de cómo llegue yo a mezclar estas tres cosas...

¿Alguien se atreve con alguno de ellos??

2 comentarios:

Ariodante dijo...

Sí. Probarlos antes de morir, porque después de probarlos ya te habrás muerto. De asco con el de tortilla de gambas y quesito. Qué pena de gambas. Los quesitos son un veneno, una basura, deberían estar prohibidos. Grasa y más grasa en vena.

Yayo dijo...

Prueba una banana envuelta en jamón.