miércoles, 9 de marzo de 2011

9 de enero: Planes para el fin de semana.



Se presenta por delante un fin de semana interesante y con buenos planes para este que os escribe y, no es por nada, pero cuando por delante tienes expectativas de pasarlo bien y de hacer que tu cabeza se relaje un poquito (algo tremendamente necesario) uno se encuentra hasta de mejor humor...

Y es que este fin de semana me voy con unos amigos a disfrutar, porque uno cuando está con amigos disfruta porque los amigos son para eso, para disfrutar. Y me marcho a otra ciudad, a un par de horas en coche, para poder verles, poder hablar, poder abrazarles, poder reír y ponernos al día, que falta nos hace.

Y defiendo que debería ser obligatorio que todo el mundo, independientemente de su sexo, de su edad o de cualquiera que sea su condición se reuniese con sus amigos al menos una o dos veces al año y debería hacerlo con todo tipo de amigos (pandilla, facultad, infancia, etc) porque todos, de un modo u otro, tienen su importancia. Una simple comida, un paseo, una cena...cualquier cosa sirve. Yo, por suerte, con una porción de esos amigos podré cumplir este fin de semana y me quedo a la espera de poder disfrutar del resto en poco tiempo (esto es más un deseo que una realidad), porque todos me hacen falta.

Quizás uno de los ejercicios que más aporte y más sanos que un ser humano pueda practicar.




No hay comentarios: