lunes, 30 de marzo de 2009

Carta abierta a mi padrastro

Me salió un padrastro !!! (También llamado uñero)

Pero que nadie piense que mi madre se casó con otro hombre rico del cual heredaré su inmensa fortuna y que nadie piense que hay alguien por ahí que quiere que firme algún papelajo para entregarme en adopción, NO, aunque en este punto debo decir que cuántas madres quisieran tenerme para sí como hijo, pero NO!!!.

El padrastro que me salió está situado en el dedo gordo de mi mano derecha y más que padrastro yo diría que es una putada porque duele muuuuuuuuuuuuuuuuucho, sangra y cada vez que lo rozo con algo es como si estuviese en un gran planetario viendo todo tipo de estrellas y planetas.

Pero es que no entiendo la finalidad de ese nuevo amigo que me acompaña allá donde voy y que cada pocos minutos me recuerda que existe. Si dijésemos que es algo que hay que sufrir para luego tener una recompensa lo entendería, pero es que esto es sufrir por sufrir y para que, al final, nadie te lo agradezca.

Querido padrastro: Te ruego encarecidamente me dejes vivir igual de bien que vivía antes de que aparecieses en mi vida y te ruego que dejes de hacer el mal porque nadie te lo agradecerá. Te doy 24 horas para salgas de mi vida o sino tendrás que vértelas con un buen bote de agua oxigenada y con una dosis de tortura a base de Terramicina.

Déjame vivir!!! (Hijo de....)

No hay comentarios: