jueves, 26 de marzo de 2009

Tócala de nuevo...



Hoy estuve escuchando una entrevista en la radio a Pepe Colubi y me tiró dos mitos por el suelo de golpe y porrazo y garantizando que ambos eran fruto de una maldita leyenda urbana.





Resulta que parece ser que la famosísima frase "Tócala de nuevo, Sam" de la película "Casablanca" jamás fué pronunciada en dicha peli. Yo aún discrepo hasta el punto que la volveré a ver en el momento que pueda para si ver este "tal Colubi" tiene razón en lo que dice. Me temo que sí, que la tiene y en caso de ser así me quito el sombrero ante semejante leyenda sólo comparable a la de ricky Martin y el perrito.


Sin salir de las frases míticas, otra que jamás se pronunció y que coincide con el título del último libro de este ovetense es "Pechos fuera" que, al menos yo, atribuía a Afrodita A, amiguina de Mazinger Z y que utilizaba sus senos como armas defensivas a modo de proyectiles contra sus peores enemigos (vease la imagen adjunta).
Y porque tuve que dejar de escuchar la interesante entrevista, porque sino me dice que también son leyendas urbanas algunas frases como "¿Por qué no te callas?" o "Váyase Señor González".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase que dicen es "Tocala una vez Sam" y no la dice Bogart sino la Bergman

Lan dijo...

Te creo 100 por 100 en lo que me dices y me ahorras ver una peli, que me da un poco de pereza.

Damos por buena tu indicación.


Gracias!!!