jueves, 19 de marzo de 2009

Que suerte tengo


Hoy, hace apenas quince minutos, cometí un pecadillo sin importancia que hago de vez en cuando (una vez al mes como muchísimo) y me fuí a comer a una hamburguesería americana de la que no quiero dar demasiada publicidad por lo que la voy a llamar de una manera figurada Mc Ronalds y así nadie sabrá, ni por asomo, de qué establecimiento estoy hablando.


Me encontraba en el citado restaurante disfrutando del menú habitual compuesto por hamburguesa, patatas, nuggets de pollo y cocacola "sin" cuando escuché a apenas un metro de mi un sonido que entró por mi oido derecho directo al cerebro donde fué procesado con rapidez en una mezcla de sorpresa y alegría.


Y es que no me lo podía creer. Cerquita de mi asiento, a escasos centímetros de mí, allí sentada y disfrutando de un menú parecido al mío (quizás mutiplicado por 2) estaba ella y no daba crédito por tenerla tan cerca. Estaba comiendo en el mismo sitio que la Campeona del Mundo de Toser sin Tapar la Boca con la Mano!!!! . Esta chica de la que hablo ganó, concretamente, la modalidad de "Toso a 200 decibelios y dejo sordos a todos los que están a mi lado" que viene a ser la categoría estrella de esta modalidad lúdico-deportiva y de la que, en nuestra ciudad, podemos presumir de tener a toda una campeona.


Vengo muy contento por haberla conocido (la verdad es que no me atreví a pedirle un autógrafo aunque algo de ella quedó en mi chaqueta), pero más contento estoy porque nos hizo una demostración durante varias veces de porqué era la indiscutible campeona. Creo que la timidez de los allí presentes nos impidió levantarnos de nuestros asientos y romper a aplaudir a la vencedora, pero ganas, os aseguro, no nos faltaron.


Todavía no se si es un sueño pero si es así... por favor que nadie me despierte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que si que tienes suerte,me acuerdo de aquella vez que a pepín(q.e.p.d)le dió un ataque de tos en tu presencia y una pequeña flemecilla pasó a ser decoración del local que tu regentas ,y que cuando el pobre hombre se fué pal otro barrio se te ocurrió la idea de poner flores y una placa de recuerdo justo ahí en el pegote que teníamos en la pared

Lan dijo...

Efectivamente. Allí estuvo su resto flemático hasta bastante después de que el bueno de Pepín emprendiese el "viaje definitivo". Al fin y al cabo era la única conexión que teníamos con él. No me acordaba yo de eso, pero si de Pepín que era una gran persona.