lunes, 14 de marzo de 2011

14 de marzo: De serpientes y reptiles



Me cuentan mis espías que tengo repartidos por medio mundo que estas modas de los "revivals", que están haciendo que vuelvan a escena todos o casi todos los grupos musicales que en su día tuvieron algo de éxito, no es algo que se quede sólo en la musica sino que alcanza también a otro tipo de expresiones culturales. Y es que me contaron, y yo no salgo todavía de mi asombro, que vuelve la gran, genial, inigualable, magnífica e imprescindible en todas las casas: SERPIENTE de RUBIK!!!!.


Yo todavía no lo puedo creer porque al vivir en lugar pequeño todavía no puede comprobar en mis carnes ese notición, pero no me lo puedo creer porque en la vida supe hacer nada con el Cubo de Rubik que no fuese quitar las pegatinas y colocarlas estatégicamente para que la gente pensase lo inteligente que era por haberlo resuelto en cuestión de minutos, ni sabía hacer nada con su hermano cilindro (de este nadie se acordaba, eh??), ni con sus otros hermanos pequeños que ya apenas recuerdo, pero es que la serpiente, no es por echarme flores, la dominaba a la perfección: Que si hacer una pelota, que si hacer una ametralladora, que si el perrito, que si un martillo....vamos, que yo era el fenómeno de la serpiente sin lugar a dudas y sin apenas competencia entre la chavalería de mi barrio y así lo demuestra el trofeo que con tanto orgullo guardo y que me corona como Rey de la Serpiente de mi clase de quinto de EGB.

Apenas puede dormir desde que recibí la noticia (que digo noticia: El Notición!!!) y no veo el momento de que la empiece a ver por las calles de mi ciudad para hacerme con una al precio que sea e incluso ofrecerme para dar clases particulares del juguete a todo aquel que las quiera recibir y a un precio interesante, que tampoco vamos a andar regalando por ahí conocimientos serpenteros que tan alto se cotizan.

Desde que recibí esa noticia, debo decirlo, soy un poquito más feliz. Ainssss.....

1 comentario:

OCLE dijo...

Ya la echaba yo de menos, ... fuiste túuuuuú !!!!