lunes, 21 de marzo de 2011

21 de marzo: Tareas del hogar.


Yo creo que todos, o casi todos, tenemos en nuestro interior una especie de ranking en el que clasificamos las tareas del hogar que más detestamos, bien sea por calidad o por cantidad. De este supuesto ranking debemos excluir a toda esa gente que por creencias absurdas del año de la polka creen que no deben realizar tareas del hogar, porque aunque suene a algo muy lejano, en la actualidad hay mucha gente (hombres en su mayoría o casi totalidad) que no rasca bola en casa, algo que me da vergüenza ajena en grado máximo. La misma que pasé cuando cierta persona (hombre) me decía como si tal cosa que él NUNCA había cambiado los pañales de sus hijos....

Volviendo a esa especie de ranking, declaro que odio planchar. Lo odio con toda mi alma. Es la tarea que menos me puede gustar (eso no evita que lo haga regularmente) y no lo soporto... Cualquier cosa me gusta mas: frega suelos, limpiar ventanas (esto me chifla), pasar aspirador, barrer, fregar platos, cocinar (adoro cocinar en buenas condiciones), lo que sea, pero planchar...aaaaahhhhhhhhhhh...lo odio.

Esas camisas imposibles, esos cuellos que parecen alerones, esa ropa sensible, y que se arruga sólo con verla, esa tabla de planchar que siempre cojea, esa plancha que pierde agua, esos montones de ropa que se van acumulando.....

Y volviendo al hombre que se jactaba de no haber cambiado un pañal en su vida, ¿qué os parece?. A mi, sinceramente, me da pena porque con su estúpida actitud lo único que hace es perderse pequeños placeres, ¿o no?. Allá él.

2 comentarios:

OCLE dijo...

Veo q compartimos el odio a la plancha, lo demás ... cualquier cosa menos:
Abrir el buzón de correo y colocar el rollo de papel en su sitio, aggg esto lo odio tanto q cuando remodelé mi cuarto de baño opté por no colocar el soporte adecuado.

Maritxu dijo...

Pues a mí lo que me gusta es fregar los cacharros a mano, si se os estropea el lavaplatos me lo decís y voy p'allá rápido rápido.