martes, 22 de marzo de 2011

22 de marzo: Atención a la foto....

Pero mira que os lo tengo dicho y vosotros ni puñetero caso. Os da igual cómo os lo diga, que me enfade, que os riña...pero vosotros ahí erre que erre. ¿Cuántas veces os tuve que decir que no llevéis los pétalos a los hoteles?, que algunos no tenéis medidas y dejáis todo hecho un asco con tal de imitar el cartel de American Beuty. ¿Y lo de las velas?. Eso ya no tiene nombre. Llenáis las habitaciones de velas que parece aquello la fiestecita de Eyes Wide Shut y luego vamos a tener un disgusto, que las cortinas de los hoteles de hoy en día prenden con mucha facilidad y a ver qué hacemos si se incendia y encima la bañera queda atascada por culpa de los pétalos. Si es que no sabéis comportaros...

Pero necesito hacer unas preguntillas, porque sino no conseguiré dormir esta noche: ¿Dónde compráis los pétalos? ¿Son pétalos de rosa o de otro tipo de flor? ¿Para qué los utilizáis? ¿Para la cama o para la bañera? ¿Cuando lleváis pétalos, vuestra pareja qué dice? ¿Fuisteis vosotros los que dejasteis el desagüe de la bañera atascado provocando una enorme inundación? ¿Fuisteis también vosotros los que provocasteis ese incendio que a punto estuvo de acabar con el negocio??.

Acabáis conmigo, pilluelos...



Esta foto es real y la tengo gracias a unos buenos amigos de este blog y de este bloguero que tuvieron el detalle de acordarse de mi cuando vieron el cartel y me la enviaron para compartirla con todos vosotros. Muchísimas gracias!!!

4 comentarios:

OCLE dijo...

Sólo se me ocurre una cosa .
Lo considero un ejercicio de Horterada y no me extiendo mas.

Anónimo dijo...

Estos cantabrones ......

Maritxu dijo...

Peores cosas que pétalos habrán visto esas bañeras! Anda que no sabrán!

Anónimo dijo...

Y en la ducha del hotel ese que estuviste en León también lo ponía?