viernes, 4 de marzo de 2011

4 de marzo: Recuerdos de la Teletienda.


De todos es conocido que existen tres productos tres sin los que la Teletienda jamás hubiese triunfado. Que ¿qué es la Teletienda???. Pues es ese canal de televisión que ponen cuando llegas una noche de juerga a casa y observas detenidamente mientras intentas comerte alguna sobra que haya por la cocina previo a meterte el espidifén de 600 mg... . Empieza el repaso:


Producto 1) El Whisper XL. Sin duda el producto de Teletienda más mítico que consisitía en una especie de audífono que permitía que hasta las piedras escuchasen. Te lo ponías e instantánemamente escuchabas como la vecina de al lado te estaba poniendo verde por subir fumando en el ascensor (se enfadan por nada) o incluso podías escuchar el sonido de un alfiler cuando chocaba sobre el suelo. De haberlo sabido Goya....


Producto 2) El Abdominazer (léase abdomineiser) y que no era otra cosa que un sencillo útil gimnástico con el que te garantizaban la tableta de chocolate en cuestión de días, por no decir horas. En el anuncio de este producto se incluían unas interesantes declaraciones del diseñador de tan novedoso aparatejo en las que con voz de actor de doblaje decía aquello de "Diseñé el abdomineiser, bla, bla, bla....".


Producto 3) Los cuchillos Ginsu (yinsu). Esos cuchillos que lo mismo te cortaban un filete de ternera que una tuerca del 7 o una lata de Cocacola por la mitad, que comprabas un juego de siete piezas y te regalaban otro igual (promoción válida para las primeras 250.000 unidades), que además te regalaban un afilador y te los garantizaban de por vida. Siempre me quedé con las ganas de probar uno de estos...
Ya sé que hay mil más y que merecían también estar en este Top Three, pero esos ya os los dejo a vosotros.

5 comentarios:

amo a laura dijo...

Confieso que en mi casa compramos un Abdominaizer. No aguantó la siguiente mudanza, se fué a la basura la noche anterior.

Mónica Geller dijo...

A mí me encanta la cama hinchable para cuando tienes invitados, y que luego guardas cómodamente en un pequeño maletín en cualquier armario. Lo mejor es cuando sale una pareja probándola, que se ponen a leer y todo.

Ante la falta de m2 de mi casa, me estoy planteando tirar la cama y comprar una hinchable de éstas, así tendré más espacio...

amo a laura dijo...

¡La tengo! Se llama Restform y tengo incluso dos, la doble y la individual. La verdad es que este producto sí vale la pena. Cuando cambié el sofá ví la diferencia de precio entre uno con cama y uno sin ella. Me compré el sofá sin cama y una restform doble y me regalaron la individual. Para dos días al año que se utiliza la cama del sofá no vale la pena invertir más. A los niños les gusta casi más que ir a Eurodisney, es toda una aventura el día que alguien se queda a dormir.

Vigo dijo...

Hace un par de domingos, después de comer, mis hijos se estaban peleando por ver que peli veían. Dí un golpe de efecto y los castigué a ver la teletienda durante media hora. Era el anuncio de "Chef o matic 3000". Lo ponían una vez tras otra así media hora. Las dos primeras veces estaban encantados luego ya se empezaron a mosquear con el tema.

txotxete dijo...

Lan, yo quiero que un conocido seguidor de tu Blog, con iniciales PCR para mas detalle, relate aqui el drama faimilar que suponia que el abuelo (D.E.P) se tirase a todas las ofertas que sacaban (hasta se compro esquis, quiero recordar)....