sábado, 26 de marzo de 2011

26 de marzo: Cambio de hora. Cambio de humor.


El lío que me monto yo cada seis meses con el tema este del cambio de hora no es ni medio normal. Que si a las dos son las tres, que si a las tres son las dos, que si dormimos una hora mas o una hora menos (sospecho que esto de dormir, a mis hijos se la trae al pairo), que si se hace para ahorrar nosecuántísimos millones de euracos gracias a la energía que se deja de gastar, que si es el último año que se hace (esto ya hace tiempo que no se escucha), etc., etc....

Pero mi realidad es que en la víspera es cuando yo me entero de que hay que cambiar la hora a todos los relojes y que mañana oscurecerá mucho mas tarde, dándonos ya de una manera definitiva una sensación de pre-verano o lo que es lo mismo, la época del año que más me gusta.

Mis recuerdos son casi todos de esta eṕoca y a partir de ahora y por delante quedan unos meses para disfrutar de la luz tan bonita que nos dejan hasta mediados de septiembre, del calor que poco a poco llegará y de la alegría de la gente, porque todo esto se contagia y veremos como la tendencia moral será alcista, que falta nos hace...y mucha.

Disfruten ustedes de ellos, que yo intentaré hacer lo mismo. Buenas noches.

No hay comentarios: