lunes, 9 de marzo de 2009

Hoy va de pizzas


En mi afán por acercaros, de vez en cuando y a los que viven en mi ciudad, a esas cosillas que si nadie te las dice te pasan desapercibidas por el motivo que sea, hoy os voy a dar otra pequeña clave gastronómica que espero sea de vuestro agrado.

Hablo de las pizzas, pero no de pizzerías. Existe una pequeña pizzería en el barrio de La Arena que se llama Venecia (o Venezia). Está situada en la calle Ezcurdia poco antes de llegar al Parque de la Fábrica del Gas si vas desde El Molinón, al lado de La Cueva y frente al Eros (y en estos momentos la mayoría de vosotros pensáis: "Ahhh, si, ya me doy cuenta de donde es").

Eliminar formato de la selección
La gran baza de este local son las pizzas, por suerte para ellos que si no, mal íbamos. Son caseras, muy sabrosas, de masa fina y naturales. Muy fáciles de comer y lo mejor es llevarla a casa y disfrutarla allí tranquilamente con quien corresponda. En el local se puede cenar, pero, entre nosotros, no es un sitio demasiado coquetuelo y no se puede decir que el dueño sea la alegría de la huerta, aunque tampoco es nada borde. Es una persona correcta tirando a sosa y que hace bastante bien su trabajo, que en este caso es lo único que pedimos, pero no deja de ser un local algo frío. Los precios casi de chiste, porque por 7 €uros te llevas a casa una buena pizza, tanto de calidad como de cantidad. No tienen servicio a domicilio pero la espera no suele superar los diez minutos que los amenizas tomando una caña. Las variedades las típicas: Margarita, Cuatro Quesos, Romana, Calzone, etc.


Vamos, que es una alternativa a la siempre deliciosa comida rápida de McDonalds, Burguer King y las pizzas de Pizza Hut, Telepizza, Pizza Móvil, etc. y, como os dije, bastante más barata. Si un día os apetece cenar en ese plan haced la prueba. No creo que os arrepintáis.

No hay comentarios: