miércoles, 1 de abril de 2009

Ocho Coma Dos Segundos



Leo, con una gran preocupación, un estudio publicado hace un par de días por el prestigioso diario "20 Minutos" y avalado por la no menos prestigiosa "Telegraph" (¿?) en el que se dice que cuando un hombre mira a los ojos de una mujer por un espacio de tiempo igual o superior a 8,2 segundos es que ya está enamorado y no hay vuelta atrás.




Y es que estoy preocupado porque según ese estudio estoy enamorado de la quiosquera que me cuenta un chiste cada vez que voy a comprar el periódico, porque mientras ella desarrolla su arte cómico yo, por educación y lógica, no voy a estar mirando al cielo o dándole la espalda. Y también debo estar enamorado de la chica que trabaja en la charcutería del Carrefour cuando le pido 200 gramos de jamón york cortado fino y 200 de mortadela (eso igual me lleva 7,9 segundos con lo que no debe llegar a la categoría de enamoramiento pero si de "refresquín" como dicen las abuelas). Vamos, que me enamoro con mucha facilidad....y así luego me llevo los disgustos que me llevo.




Eso si, el mismo estudio dice que esto sólo es válido para los hombres porque las mujeres pueden aguantar la mirada horas y horas a un tipo sin que esté les haga ni fú ni fá y eso, según la científica publicación, se debe a que "temen embarazos no deseados o ser madres solteras" (lo entrecomillo para que quede bien clarito que no soy yo el que hace esta afirmación) y también llegaron a la conclusión que "los hombres emplean el contacto visual para buscar compañeras aptas y fértiles para procrear". En este punto permitidme gritar esta expresión: "La madre que me parió!!!"

Cada cual que le de la credibilidad necesaria que en mi caso, adelanto, es la misma que le doy a la bruja del tren de la idem y después de leer esto no será difícil ver a la parte femenina de las parejas cronómetro en mano y repartiendo collejas cada vez que este llegue a la mítica cifra de ocho coma dos segundos. En fin...

2 comentarios:

txotxete dijo...

Pues fijate, yo pense que eran 13... por lo de que cuanto mas te miro, mas me crece

En fin, lamento reventarte el blog... luego me eliminas el comentario

Lan dijo...

De eso nada, amigo Txo, a lo hecho pecho. De aquí no se borra nada...y menos los comentarios que hacen reir.

Saludos.