miércoles, 29 de abril de 2009

Running con los Red Hot

Estoy totalmente destrozado. Ayer fuí a correr y hoy no puedo mover un pelo (en este instante espero el chiste).

Y es que todos los años, por esta época y en un intento de desesperación por dejar a un lado mi cuerpo abotijado y oxidado, me pongo a hacer deporte como un cosaco pero todos los años pasa igual: Me pongo 2, 3...4 días a lo sumo y sanseacabó. ¿Por qué?. Pues porque no soy constante y soy perezoso, en lo que a deporte aburrido se refiere.

Reconozco que me viene bien, que me relaja, que uno cuando está en buena forma ve las cosas de otro modo y recuerdo una frase de un buen amigo que decía que "ir a correr es como un exorcismo que hace que saques y expulses todo lo malo que llevas dentro" y tiene mucha, muchísima razón.

Hoy volveré...y seguiré escuchando lo que ayer iba escuchando y disfrutando.



No hay comentarios: