martes, 14 de abril de 2009

Me voy pal pueblo...


Que envidia (sana, por supuestísimo) tengo de aquellos que tienen "pueblo". Cuando era pequeño, muchos compañeros de clase lo tenían y ya entonces sentía un cierto sentimiento de deseo cuando llegaba el fin de semana y decían que lo pasarían en él (pueblo).


En la adolescencia y primera juventud parece que no se echa tanto de menos tener un lugar donde escapar, un sitio para descansar y que no signifique continuar la rutina pero sólo es en esa época donde la ciudad ofrece todo lo que deseamos, porque luego todo se vuelve a recolocar y con ello los deseos pueblerinos.


Pero ahora sí que lo quiero tener. Quiero tener pueblo, me da igual dónde, pero quiero tener un sitio rural al que acudir de vez en cuando, en el que descansar, en el que pasear, en el que compartir chascarrillos con los vecinos, segar, plantar, un sitio en el que se note la diferencia. Deseo un lugar en el que dormir una siesta y que me despierte el sonido del campo, un sitio con río, con bosque. Un lugar donde la comida sepa diferente y no por el sabor en sí, sino por la sensación. Donde todo se perciba de una manera mucho mas pacífica. Quiero un pueblo ya !!!!.
En fin...






4 comentarios:

el expreso de la sidra dijo...

Qué pasa Lan?
Al final te has ido al pueblo y no tienes internet para poder seguir con el blog?
;-)
Saludos.

Lan dijo...

Al pueblo??. Ojalá, pero no. Aquí estoy al pie del cañón. Perdonad mi retraso...

Abrazos y Besos

Anónimo dijo...

Seguro que tienes amigos que tienen o tendran una casita mas o menos rural en algun agradable pueblecito. Todo es ponerse de acuerdo y disfrutar cuando se pueda de un tranquilo paseo, el olor a leña, a hierba recien segada, las flores en primavera... e incluso el olor a barbacoa...No lo descartes, porque te invitaremos padrino, si no pasa nada para este verano..je,je...

Lan dijo...

Queridísimo:

Acepto de buen grado la invitación. Veo que has cogido la indirecta al vuelo y espero que los demás lectores de este blog hagan lo propio. No hay cosa que más me ponga (perdonen mi grosería) que el olor a hierba recien segada y si eso lo acmpañamos de un barbacoa posterior, siego yo lo que haga falta.
Si quieres, y para no molestaros, ya escojo yo los muebles para mi habitación y luego ya pasais vosotros a recogerlos cuando queráis.

Un abrazo fuerte!!!