jueves, 30 de abril de 2009

Boda


Este fin de semana tengo boda (creo que ya os había hablado de ella en una ocasión anterior) y estoy encantado. Encantado de verdad!!!.

Hay bodas a las que vas por compromiso, bodas que lo pasas bien, bodas que ni fú ni fá, bodas del típico familiar mayor con el que apenas tienes trato pero que tienes que ir, bodas incluidas en un año repleto de bodas que al final pueden llegar a formar parte de la rutina, pero esta será una boda especial...muy especial.

Para empezar, el enooorme cariño y aprecio inmenso que tengo hacia los dos, la cercanía que nos une y para seguir, y ya desde el aspecto festivo, la lejanía temporal desde la última boda a la que acudí y las tremendas ganas que tengo de pasarlo bien, cosa que a buen seguro conseguiré.


Me alegro muchísimo por los dos, que haya llegado este día tan importante para ellos (y para nosotros) y que tan lejano parecía no hace mucho tiempo. Me alegro porque les va a salir muy bien y me alegro por lo que están disfrutando y disfrutarán.

Para los dos, un beso enorme y sincero.

6 comentarios:

el expreso de la sidra dijo...

... y además con lo que a tí te gusta bailar después del banquete .....

el expreso de la sidra dijo...

pasadlo bien!!!!

Anónimo dijo...

Examina la barra del bar por si tiene grietas y hay que apuntalarla durante el baile. Si necesitaras ayuda, silba y te llegarán refuerzos.
Que disfrutéis mucho.

Lan dijo...

Miraré bien para evitar cualquier tipo de problema. Por si las moscas, yo no me separo de allí ni un solo minuto...no vaya a ser que pase algo.

elebronaceencantabria dijo...

Hace tiempo conocí en una boda del norte a un rapaz de Gijón de toda la vida que se mimetizó con la barra de una manera perfecta.

Siempre recordaré esa experiencia tan solo superada por el sublime virtuosismo del novio arrancando emocionantes notas de su trompeta....es pensarlo y se me pone la carne de gallina.

Lan dijo...

Que buen chaval aquel gijonés de pro!!!