viernes, 17 de abril de 2009

Excusas

Esto de escribir un blog es como hacer deporte pero sin ponerte cachas. Si estoy unos días sin escribir me encuentro alicaido, desganado y con una especie de ansiedad provocada por la pérdida de contacto con vosotros, mis fieles. Así que lo mejor es seguir escribiendo y deseando que pronto llegue esa oferta literaria para publicar mis comentarios en un diario y de ahí pasar a la CNN, pero la americana, no la de Prisa. No tengo excusa, que conste.
Pero para excusón de los grandes el que pude leer esta semana en el Hola! por parte de Natalia, que es la chica que canta en La Quinta Estación. Esta chica, que es bastante guapetona, se iba a casar con su novio de toda la vida y anuló la boda a pocas horas de su celebración. La excusa: "Mi matrimonio habría sido bueno y maravilloso, pero me habría distraido mucho profesionalmente" (¿?)
Esa excusa me llevó a recordar de manera inmediata y casi instintiva a una excusa que alguna chicas daban a los chicos que les pedían "relaciones" en mi época y que yo, personalmente, jamás entendí. De aquella, tras vencer al temor, lanzarte y preguntarle a la chica de tus sueños si quería "salir contigo" ella te contestaba: "Ufff, es que mejor no salimos porque te quiero demasiado y ...bla, bla, bla". Juro que esta excusa es cierta y mi mente bineuronal no recuerda si a mi me la han dado (me suena que si), pero conozco algún caso con nombres y apellidos que ha sufrido semejante excusonazo, lo juro y rejuro. En fin...
Os adjunto una canción de La Quinta Estación que puede ser algo premonitoria en lo que le ha pasado a su chica. Bailadla...


3 comentarios:

maquetero sodomita dijo...

A mi una vez que me dejaron diciendo: "Lo siento pero no te mereces sufrir eligiendo entre una 252 y yo; así que prefiero dejarlo yo".

Lo duro es que yo soy mas de ave...

Lan dijo...

Es que ante la 252 no hay nada que hacer. El AVE está bien por su forma más aerodinámica, pero la 252 es mucha 252.

el expreso de la sidra dijo...

yo soy más de la 269 .....