domingo, 31 de enero de 2010

Black Eyed Peas



Hacía tiempo que un grupo de música no me entusiasmaba tanto. como ellos. Lo que está encima de estas letras es la canción con la que yo les conocí.y que no es otra que "Where is the love?" y no me canso de escucharla y no sólo eso: Cada vez que lo hago me gusta todavía un poquito más.

Pero el tiempo me demostró que este grupo no es grupo de una sóla canción, grupo de un sólo éxito y descubrí que no sólo yo les admiro.

Hace unos meses os colgué un vídeo de otro tema que era espectacular (I Gotta Feeling) y ahora, a continuación, os dejo su último single. Es posible que lo hayáis escuchado alguna vez y os haya pasado desapercibido. Os garantizo que os gustará y os garantizo que cuanto más lo escuchéis más os apasionará. Podría haber puesto el vídeo oficial, pero creo que este de una actuación en directo en México merece la pena, aunque suene algo peor. Por cierto, ella, que se llama Fergie (Stacey Ferguson) y es guapííííííííísima, es una de las actrices de NINE, el nuevo musical cinematográfico de esta temporada en el que salen, entre otras Penélope Cruz, Nicole Kidman o Sofía Loren junto a Daniel Day-Lewis y es ella la que se lleva todas las buenas críticas. Por algo será. Ah! y aviso a navegantes que está casada con el actor principal de Las Vegas y cuyo nombre no sólo no recuerdo sino que no me interesa.... (pura envidia).

Hablo, por supuesto, de Black Eyed Peas.



No hay comentarios: