jueves, 13 de enero de 2011

Sólo sé que no sé nada


Esa frase atribuida a Sócrates es lo que puede resumir, salvando las distancias entre el griego y el menda, lo que me está pasando en las últimas semanas y que está empezando a asustarme. Me está costando mucho escribir, me cuesta mucho pensar, me cuesta lanzarme....y quiero, pero me cuesta mucho hacerlo.


Confieso que esta especie de post autoinculpatorio lo escribo para ver si marca, de una maldita vez, un punto de inflexión y empiezan a surgir ideas y ganas de plasmarlas.


Desde que me metí en el berenjenal este de escribir un blog, como practicante me dediqué también a observar otros blogs (es como el que tiene una frutería y se para a mirar otras fruterías para sacar conclusiones) y desde el principio tuve claro que para mantener con cierta ilusión a los seguidores es necesario darles combustible literario y sospecho que eso es de lo que ahora mismo está pecando este que suscribe.


Confío en que, como dije antes, este sea un punto de inflexión y pueda vovler a recuperar el camino en el que tan a gusto estaba antes. Además me debo ir preparando, que marzo está ahí...


5 comentarios:

elcabronencantabria dijo...

Siempre te quedará la opcion de buscarte un "negro" (para lo de la literatura, me refiero)

Anónimo dijo...

...o para lo otro, que te noto estresado.

amo a laura dijo...

Piensa siempre en primar la calidad sobre la cantidad. Hay cada petardo de blog por ahí...

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues a mi me gusta mucho lo que escribes, aunque no te visite con frecuencia.

Lan dijo...

Ricardo: Gracias por aparecer de nuevo por aquí y por tus comentarios!!!