sábado, 8 de enero de 2011

Nota Informativa 01/2011



Ante la avalancha de correos electrónicos, mensajes, llamadas a horas intempestivas y manifestaciones populares en las plazas de las ciudades más importantes del país, me veo obligado a declarar:





  1. Que no estoy muerto ni estuve de parranda. Tampoco sé muy bien cuándo me moriré o cuándo parrandearé, aunque todo apunta a que será primero lo de ir al otro barrio dadas las circunstancias que impiden que esta cabeza bineuronal consiga descansar como se merece.

  2. Que en estos días intenté escribir, intenté expresarme pero me fue literalmente imposible. El cansancio físico que arrastro y que hace que me duerma en cada esquina (tengo testigos) se suma al cansancio psíquico para el que debo poner remedio lo antes posible si no quiero verme reflejado en el punto 1 de esta nota informativa.

  3. Que en el mes de marzo, siempre que no se cumpla el punto 1 de esta nota informativa, este blog repetirá la experiencia "1 Día = 1 Post". Seguiré informando sobre la edición 2011 de esta iniciativa (siempre dependiendo del punto 1 de esta nota informativa).

En Villa Lan, a 8 de enero de 2011.



1 comentario:

OCLE dijo...

Eres afortunado, hay quien solo tiene una neurona q se limita a hacer eco en el cerebro, mas q nada para escuchar quien le contesta...

En Villa de Madrizzz a 9 de Enero.