viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz...


Este año me di cuenta de que no existen años buenos ni años malos sino simples periodos de tiempo en los que las cosas te pueden ir bien o te pueden ir mal, pero no tiene porque ser coincidente con el año natural. Por eso no os voy a desear que tengáis un buen año, no escucharéis mis mejores deseos para vosotros para el 2011 ni me veréis brindar por los próximos doce meses que mañana comienzan, pero si que os deseo de todo corazón que desde este momento y para siempre (no sólo para el 2011) las cosas gratas que os sucedan en la vida sean muchísimas más que las cosas ingratas y que el día que tengamos que hacer una estadística de nuestra vida, esta sea positiva, muy positiva, increiblemente positiva....

4 comentarios:

amo a laura dijo...

Gracias Lan, para tí deseo que se repitan y multipliquen los buenos momentos de este año que termina hoy. Seguro que los hubo.

OCLE dijo...

Cenina en buena y armoniosa compañía es síntoma de buenos augurios.
Mi año empieza con algo q llevo esperando muchisisimos años.
Marcho pa Madrizzz y... no vuelvo sola.
Aprovecha y disfruta de lo bueno, lo demás si tiene arreglo no ha de preocuparte, y si no lo tiene tampoco.
Ser Felices !!!

Mónica Geller dijo...

Yo también te deseo a tí, Lan, y a todos los seguidores de este blog, buenos momentos y experiencias increíbles e inolvidables. Yo cada vez estoy más convencida de que no existe la felicidad o la tristeza como un estado en sí mismo, sino que hay momentos puntuales de lo uno o de lo otro. Esperemos que los próximos que nos toquen vivir sean de los primeros.

elcabronencantabria dijo...

Me uno a los buenos deseos de cara al futuro, aunque hay una cosa que no debemos olvidar y que tu, Lan, has puesto de manifiesto en varias ocasiones. No podemos apreciar lo bueno de la vida si no contraponemos lo malo (no apreciamos verdaderamente la salud hasta que conocemos la enfermedad, ni la libertad hasta que nos la arrebatan,no disfrutamos de estar en primera hasta que bajamos a segunda (de tercera ni hablo)etc.). Por lo tanto, me apunto a tener pocos malos momentos pero los que tengamos aprovechemoslos también porque nos ayudarán a disfrutar mas de los buenos.

Feliz ....!!!