Me da mucha pena lo que nos está tocando vivir, me da mucha pena ver como las empresas van cayendo, y me da muchísima pena ver como la gente que trabaja y dedica algo más que su tiempo a esas empresas acaban siendo arrastrados por toda esta maldita vorágine que no hace más que destrozar todo lo que se encuentra por delante. Ayer se pudo ver en directo por televisión, porque ayer CNN + finalizó sus emisiones para siempre y para dejar su hueco a un canal temático de 24 horas Gran Hermano.
Puedes estar de acuerdo con la ideología, puedes pensar que lo que dicen es más o menos neutral, puede gustarte o no el estilo, pero en lo que todos debemos estar de acuerdo es que es una pena que desaparezca una ventana al mundo, un lugar donde te puedes enterar de lo que ocurre, un espacio que te contó sin interrupciones lo que pasó el 11S, el 11M, y otros tantos días en los que necesitamos estar plenamente informados porque el ser humano lo necesita. Necesita información.
Una pena lo que ocurre y una pena es que ahora tengamos que ver a Feroz, ese insulso personaje, en calzoncillos en el mismo lugar catódico en el que Gabilondo (Iñaki) nos daba noticias, buenas o malas, pero noticias.
1 comentario:
Qué pena. Creo que es una vez más el cambio de valores de la sociedad. Sólo hay que dar un paseo por Gijón, donde estaban los cines (=cultura) ¿qué hay ahora? hamburgueserías, centros de depilación, discotecas, tiendas, ... Pues donde antes había información de calidad ahora hay Gran Hermano, producto de consumo, de atontamiento generalizado de la población.
Desde aquí envío mi apoyo a todos los trabajadores de CNN+ que supongo que hoy estarán apuntándose al paro.
Publicar un comentario