miércoles, 16 de febrero de 2011

Ayy que me da....


No es que me alegre porque, la verdad, me da un poco igual, pero si me llama la atención que Operación Triunfo, aquel programa que hizo famosos a Bisbal, Chenoa, Enrique Anaut, Risto Mejide, Angel Llácer además de hacer que media España volviésemos a estar pendiente de Eurovisión y de la canción de Rosa (yuros livin a selebreision) se acaba esta semana de una forma un tanto brusca y gracias a que no lo ve ni el tato.

Yo, y esto es verdad, sólo tuve la suerte de ver una actuación de nosequé gala pero que me dejó taaaaan impactado que justo es que la comparta con vosotros. Para empezar os pongo el vídeo y luego ya os hago unas pequeñas apreciaciones personales. Disfrutadlo como yo lo hice.



¿Estáis ahí??. Os paso YA las claves:

Minuto 0:30 - Impresionante caminata de una de las cantantes cuyo nombre no me atrevo a reproducir por si me equivoco. Ese paso firme, ese ritmo moderno....

Minuto 0:39 - Líricamente este puede que sea el mejor momento. Esa subida de tono cuando dice "Y tiemble el suelo que allá vooooooyyyy pisando fuerte y sin relooooooooj". Vamos, no sé si temblará el suelo pero mis tímpanos si que lo hacen y vaya si lo hacen.

Minuto 1:15 - Aquí aparece el secundario que no quiere dejar pasar la oportunidad de su minuto de fama. Me refiero al bajista que está por detrás y que demuestras que es tan bajista como yo melenudo. Para mí lo mejor del vídeo sin duda.

Minuto 1:32 - Yo a eso le llamaría "movimeinto sexy". Lo demás son cuentos.

Minuto 1:38 - En esta parte empieza la apoteosis de la actuación. Esas palmadas, esos saltitos y ese gritito al más puro estilo de Michael Knight cuando hacía volar a su coche por los aires.

Minuto 2:18 - Y ya para rematar la faena las dos cantantes se agarran por la cintura y se alejan como quien se aleja delante de una puesta de sol. ¿Y qué os parecen esos saltitos que parece que están jugando al cascayu?.

Otro día os cuento lo que les dijeron los del jurado. De todo menos guapas, vamos.



8 comentarios:

peta-z dijo...

Amigo LAN, como tu homonimo vino está hecho para buenos paladares, tus pabellones auditivos se desarrollaron con las finas melodias de SoniK dUMb, de ahí q estos despropositos armónicos alteren la tranquilidad de tu hogar. Imagino el salto que pegarias de tu butaca ante semejante ofensa musical.
Como yo soy profano a este espectaculo televisivo, espero con inquietud y un punto de ansiedad esa segunda parte que mencionas

Lourdes dijo...

Me parto con esta ex triunfita http://bit.ly/gsx16j

amo a laura dijo...

No ví nada de esta edición de OT, pero ayer leí la noticia de su fallecimiento y flipé con los nombres de los concursantes. Es la generación de las Vanessas y los Christian que jugaban en el parque cuando nosotros hacíamos botellón que ya nos ha crecido.

Anónimo dijo...

sin animo de molestar, pero la chica cuyo nombre no quieres mencionar es ciega...

Lan dijo...

Lo sé y créeme que me lo pensé varias veces antes de publicar pero luego pensé que ella está ahí porque quiere cantar, quiere cumplir su sueño por encima de todo y quiere que la traten como una más y dentro de ese trato, por supuesto, también caben las críticas.
Además, critico esta actuación en concreto y critico a las dos, no sólo a Coraluna (que es como se llama).
Ah!, y la critico con cariño y buscando el punto simpático de todo esto.

Vigo dijo...

Lan castigado a escribir un post diario durante todo el mes de marzo.

Maite dijo...

No me convence el ganador de OT http://bit.ly/hxGZrM pero bueno, al ser la final así a lo loco...

OCLE dijo...

Como tod@s nosotr@s, OT lleva grabado en el cogote su fecha de caducidad.
Suerte q nosotr@s sigamos aqui y es lógico q así sea: Somos divin@s de la muerte, mientra q OT fué un bodrio desde q nació.