viernes, 4 de febrero de 2011

Que no pare el glamour.



Supe que el glamour marcaría mi vida desde aquella vez que Isabel Tenaille se cruzó en mi vida (aquel que no la recuerde, que tire de la wikipedia). Aquel flequillo, aquella voz....




Todo se confirmó años mas tarde cuando Raúl Sénder comía en una mesa a escasos metros de mí. Allí se respiraba otra atmósfera...


Pero lo gordo gordísimo llega ahora, cuando estoy a punto de cambiar de década, cuando mis neuronas empiezan a vaguear, cuando mi cabellera suena a pasado y cuando ya casi no reconozco a mis compañeros de instituto cuando les veo por la calle. ¿Quizás me invitan a alguna recepción Real? ¿Quizás me vaya a una cacería con los Marqueses de Pompadour? ¿Será que el Conde "Lupanor" me invita a pasar un fin de semana en su hacienda?. Pues no, señoras y señores, no. Mucho mejor que todo eso, mil veces mejor!!!. El que os escribe esto acaba de ser invitado a la inauguración, por todo lo alto, de una copistería (lugar donde se hace fotocopias) donde se servirá un vino español !!!!. Sólo espero que vayan Jordi LP y Joe Rígoli.


Que glamour, Dios mío, que glamour....

3 comentarios:

Maritxu dijo...

Yo te gano porque trabajo con "la vecina traidora de Belén Esteban". Esto sí que es glam, retírate.

Capitán Citrico dijo...

Lan, cuando pases por el "fotocol" de la copistería (ese por donde desfilan todos los famosos en los eventos mas importantes con un monton de sponsors detrás), acuérdate de todos nosotros, tus fans, aquellos que te han hecho grande y te han puesto en el lugar donde te encuentras ahora....entre los grandes. ;P

OCLE dijo...

Anda, no seas timidín y enseña la foto con Lomana, copa de champagne en mano y sonrisa orgasmica del gusto...