jueves, 10 de febrero de 2011

Hombres de Madison


Vuelvo a insistir en ello y, de verdad, creo que nunca me cansaré de recomendaros "MAD MEN", la que puede ser una de las mejores series de televisión que se hicieron a lo largo de la historia y estoy seguro de que no exagero.

Concretamente, en España, es una serie que pudo haber pasado algo desapercibida por culpa de sus programadores. Para empezar sólo se emitía en Canal +, con lo que el acceso a la misma era bastante limitado y de pago. Después ya la emitieron en Cuatro pero en horarios bastante extraños y sin continuidad, lo que hace que el producto fracase si o si.

Y la recomiendo por todo. Los personajes son todos impresionantes, las actrices y actores lo bordan, desde el primero hasta el último y los argumentos, de verdad os lo digo, son lo mejor que se hizo nunca en televisión, dejando a Perdidos claramente en un segundo plano. La serie está basada en los primeros años 60 y su eje es una gran agencia de publicidad donde trabajan parte de sus protagonistas, pero no es la publicidad el único argumento sino que simplemente es el elemento común a todas esas historias que tan bien nos cuentan.

Entre sus protagonistas destaco a Don Draper, interpretado de una forma impecable (no encuentro otro calificativo mejor) por John Hamm y, cómo no, a la guapísima January Jones en su papel de Betty Draper, sin olvidarme de Pete Campbel, Peggy Olson, Salvatore Romano, Sterling, etc, etc, etc. Es que hasta la niña de 6 años hace un papel maravilloso.

Un consejo: Por favor, haced lo posible por verla, que merece mucho la pena y quizás sea uno de esos productos que nadie debería perderse. Sirva como dato que yo ahora estoy inmerso en la tercera temporada y lejos de perder calidad la va ganando y cuando ya parecía que era imposible hacerlo mejor.....van y lo hacen.

3 comentarios:

peta-z dijo...

January Jones es la del mes pasao del pleiboi???

Bea dijo...

Esperando por la segunda temporada! ;-)

Lan dijo...

Oido cocina!!!.

Casi seguro que irán ya la segunda y la tercera juntas.