miércoles, 14 de septiembre de 2016

Papá, ¿Gloria Fuertes era guapa?...

Hablando un poco de mi vida personal, tengo dos hijos que son maravillosos (¿Qué hijos no lo son ?) y que, como buenos hijos que son, juegan su papel: A veces me vuelven loco, a veces me fascinan, a veces me enfadan y siempre me quieren (cosa que agradezco, la verdad), pero hoy voy a hablar de mi hija mayor, que poco a poco se va haciendo más mayor y que, como buena chica (en femenino) que es, le surgen curiosidades de todo aquello que le rodea, haciéndome preguntas de cualquier cosa y cuando digo de cualquier cosa, créanme que es de cualquier cosa y así fue que un día me preguntó, así de sopetón y sin anestesia si Gloria Fuertes era guapa y ante semejante pregunta, señoras y señores, ¿qué puedo decir yo?. 


Estoy preparado para que me pregunte cómo se hacen los niños, también me puede preguntar si falta mucho para llegar, me puede preguntar lo que significa la palabra "puxarra", me puede preguntar cuántos años tengo o porqué me falta pelo en la cabeza... pero jamás de los jamases sospeché que me caería esa pregunta porque es una pregunta que estoy completamente seguro de que a nadie en este mundo se le habría ocurrido formular nunca en la vida.

Pero así es ella. Con inquietudes, curiosa, muy amiga de sus amigas y de sus amigos, buena, guapa...por fuera y por dentro y responsable, muy responsable. ¿Qué más se le puede pedir?. Simplemente que sea feliz y que disfrute de cada segundo de su vida porque como me dijo una vez alguien muy importante en mi vida, "la vida es sólo una y muy corta" y que razón tiene.

Por cierto, no recuerdo lo que le contesté, pero apostaría a qué le dije que si, que era muy guapa (a veces lo padres mentimos) y pasamos a la siguiente pregunta.







No hay comentarios: