sábado, 24 de septiembre de 2016

Disculpad mi osadía...

Últimamente estoy muy "Vetustomorlero" y me doy cuenta porque escucho sus canciones, las canto y porque les busco (y a veces encuentro) un significado a todos esos temas que ahora me apetece tener presente.

Ellos (Vetsuta Morla) aparecen siempre en mi vida cuando surgen complicaciones y sin que yo les llame. Aparecen como de la nada, sin avisar, y me acompañan en esos momentos en los que apetece mirar para otro lado y que casi nadie mire para mi.

No os penséis que soy el fan número uno de este grupo, porque nada más alejado de la realidad, ya que apenas les conozco y ya llevan unos cuantos años haciendo música. De hecho, estoy pensando que no sé si siguen cantando juntos o no (me suena que no), pero me gusta que están ahí y me acompañan sin que yo tenga que pedirlo. De hecho actúan como buenos amigos que me animan, me escuchan a través de las letras de sus canciones y se preocupan por mi.

Os dejo una versión de un tema que me gusta especialmente. De verdad, espero que también os guste...

 



2 comentarios:

OCLE dijo...

Coñitossss! Ahora veo y leo. Sigue, y p'alante. Se te echa de menos. Base en los paños.

OCLE dijo...

Jesús, bss en los papos. El corrector ...