miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ideas Originales

No destaqué yo nunca por mis ideas originales (siempre se recordará aquel día en Salamanca en el que lucía orgullosísimo un nuevo jersey que luego resultó ser el uniforme de los camareros del bar donde había decidido lucirlo y deslumbrar así a las chicas presentes) y hoy me acabo de llevar una nueva decepción que no sé si podré superar algún día. Os cuento con calma, porque es terrible:

Resulta que hoy he leido en la prensa (no recuerdo el medio) que Facebook se estaba preparando para recibir al usuario 300 millones, que no es poco. Y me llamó la atención a la vez que asentía mentalmente con mi cabeza, porque a estas alturas es mayoría la gente que conozco con cuenta ahí que la que conozco que no la tiene. Hasta este blog tiene su propio apartado en Facebook.

Con todos estos datos se me ocurrió una brillantísima a la par que originalísima idea: "Haré una página en FB para conseguir que el cantautor brasileño Roberto Carlos tenga, de una vez por todas, ese millón de amigos que tanto pide en su canción".

Me puse a ello, abrí el Facebook con mi contraseña secretísima y decidí, por prudencia, buscar si a alguien se le había ocurrido algo similar, aunque me daba en la nariz que nadie iba a tener esa brillantísima idea. Meto las palabras clave en el buscador y....tachán, tacháaaaaaaan: Nada menos que 147 (una detrás de otra) páginas de lo mismo!!!! Y casi ninguna de ellas llega a tener apenas 200 amigos.

Inmediatamente y con la moral destrozada cerré el FB y me puse a escribir en mi blog que es algo mucho más agradecido. "No es justo" repetía constantemente dentro de mi cabeza, pasando el pensamiento de una a otra neurona.

Lo peor es que pensaba que, con un poco de suerte, los medios se harían eco de tan original idea, me llamarían, me entrevistarían y acabaría de contertulio en La Noria los sábados por la noche y vendiendo mi vida en millonarias exclusivas.

En fin...barajo el sucidio y Roberto Carlos se tendrá que conformar con su "coro de pajarillos".


4 comentarios:

Quncho Barrilete. dijo...

Pues hay gente que tiene ideas que les va bien, como por ejemplo el de esa heladería que hace helado de fabada o de oricios y se está forrando. ¿Te imaginas a alguien que se le ocurra hacer helado de galleta?.

Anónimo dijo...

qué tipo de galleta??
La del juego?

Anónimo dijo...

¿En que consistía ese juego?

Anónimo dijo...

el ultimo que moja con leche la galleta se la come