martes, 5 de enero de 2010

Susto

Acabo de recordar que anoche me comentaron una noticia en la que se hablaba de un escape de cloro en un balneario gijonés cuyo nombre no recuerdo y que es de titularidad pública.

Para quien no lo sepa, debido a un escape de cloro (sustancia altamente tóxica si se respira directamente) 80 personas que disfrutabana en ese momento de las instalaciones debieron ser atendidas por los servicios médicos y, afortunadamente, la cosa no parece que haya sido extremadamente grave aunque si haya asustado a los afectados y a sus allegados.

No pretendo ni mucho menos criticar a nadie por algo que fué fortuito y producto de la mala suerte (quiero pensar eso y supongo que no me equivocaré).


Pero es que todo eso me hizo recordar a algo similar que ocurrió hace un año y pico en una piscina de algún lugar de España. El equipo de investigación de este blog os recupera las declaraciones de la socorrista en las que explica con todo detalle las causas de ese "pequeño incidente". No os perdáis detalle...


Y ya sin bromas, sólo espero que ese susto se quede en nada para los afectados y que sirva para corregir posibles fallos de cara al futuro y no tener que lamentar males mayores.

3 comentarios:

amo a laura dijo...

La pardala tiene una pinta fumá que lo de que a ella no le afectó habría que comprobarlo. ¿La contrataríais como socorrista?

Mr Pesk dijo...

Es la auténtica hermana de Flipy, el ciéntifico del hormiguero.

mónica geller dijo...

No sé si está más colgada ella o el que le hizo la entrevista de trabajo...