martes, 8 de junio de 2010

Madonna

Hay veces que, no sabes porqué ni porqué no, se te instala una canción en tu cerebro y no hay cristo que la baje de ahí. Pues eso mismo ocurrió esta misma mañana que, de pronto, apareció por mi cabeza el "Like a Virgin" de Madonna y ahí está instalada consiguiendo que todas las cosas las haga a su ritmo. Menos mal que, por lo menos, esa canción es un clásico que, de cuando en cuando, se agradece escuchar.

Me puse a buscar la canción en YouTube para compartirla con vosotros y al ver las canciones que allí salían al buscar su nombre me daba cuenta de lo grandísima que es y la cantidad de temas que a lo largo de ya casi 30 años (muy fuerte esto) pudimos bailar y cantar, desde Holiday, Into the groove, Material Girl hasta Vogue, La Isla Bonita, Papa Don't Preach, pasando por unas cuantas más.


A continuación os pongo uno de los pocos vídeos que encontré y que puedo compartir de la diva (por aquello de los derechos de autor) y de mi canción-parásito de hoy. No es la versión que más me gusta, pero tampoco la que menos. Lo que si creo es que es la versión más polémica y todo por un simple beso...


1 comentario:

Belén Esteban dijo...

¡¡¡Pero esa rubia quién se cree para bajar esas escaleras con esos taconazos!!!.

Seguro que si la llevo a las escaleras del Sálvame Deluxe se pega un bofetón que no la levanta ni mi Fran.