miércoles, 9 de junio de 2010

Las bolsas del "pryca"



De vez en cuando aparecen ciertas cosas en nuestras vidas para cambiarla, para mejor o para peor, pero para cambiarla sustancialmente. Sirva como ejemplo la telefonía móvil, que hace 15 años no sabíamos ni que existía, cuando los teléfonos que teníamos en casa eran de marcar con una rosca agujereada y eran tan fijos que nos obligaban a no movernos del sitio mientras hablábamos porque tampoco existían los teléfonos inalámbricos. Y de saber quién estaba al otro lado sin descolgar nada de nada, porque lo de la identificación de llamada ni se pasaba por la imaginación de las cabezas más futuristas. Pero de esto ya pasaron algunos años y ahora ya vivimos como si siempre hubiese sido así.


Pero hay algo que realmente nos está cambiando para bien, que poco a poco ya se están instalando en nuestras vidas, que nada tiene que ver con la más moderna tecnología y que ya casi forma parte del paisaje más urbano de este país: Las bolsas ecológicas del Carrefour. Esas bolsas grandes, verdes y que están hechas de nosequé, que es un material muy resistente. Deberían darle el Nobel al diseñador por el bien que está haciendo a todo el mundo. Son de una capacidad enooooorme y con ellas es casi imposible que la cajera del supermercado nos pueda ganar (como ocurría hasta ahora), son cómodas de llevar y no te cortan la circulación de la mano, no se rompén ni se rasgan cuando metes un pack de yogures, sirven para utlizarlas mil veces o más, las puedes utilizar para llevar trastos a casa de tu madre (esto de llevar cosas a casa de las madres, que levante la mano el que nunca lo haya hecho) y encima, ecológicas. ¿Qué más se les puede pedir?. Son tan buenas que ya tienen competidoras, pero ninguna igual. Os lo digo yo que soy el gran experto bursatil del condado.


Y no me pongo a hablar de internet, porque entonces si que no paro...

2 comentarios:

elcabronencantabria dijo...

¿Y valen para que las paisanas se las pongan en la cabeza como las de plastico de toda la vida? Me parece que estos dias hacen falta

Lan dijo...

Con todo lo que está lloviendo, o ponen una de estas bolsas o adiós a la peluquería!!!