jueves, 3 de junio de 2010

Unos pican....


Ya sabéis que cuando tengo un antojo, vosotros sois los primeros en saberlo (más que nada por si alguien decide hacerme feliz) y hoy tengo uno de los grandes, de esos que tengo que cumplir si o si para no frustrar a esa neurona que se encarga de todas estas cosas, es decir, la número 2 de 2.


Mi antojo de hoy son pimientos de Padrón, de eso que pican...o non, de esos verdecillos que te sirven en una bandeja ovalada de acero inoxidable y que están repletos de sal gorda por encima, de esos que al freír se quedan en nada, como si les sacasen el aire de su interior y de esos que cuando los coges con la mano izquierda (soy zurdo) para llevarlos a la boca y durante el trayecto desde la bandeja se les cae una gotita de aceite, porque los que yo quiero tienen aceite, mucho aceite, al más puro estilo de taberna gallega de aspecto descuidado pero de buena comida. Todo ello acompañado de una buena barra de pan, que los gallegos tampoco lo hacen nada mal.


Y si el antojo fuese en el chiringuito de Playa Canelas, muy cerquita de Portonovo, entonces eso ya sería lo más cercano al paraíso.

3 comentarios:

Bea dijo...

Me apunto!!!! Justo ayer nos estuvimos acordando del chiringuito que mencionas.....Cuándo será posible teletransportarse??

Lan dijo...

Oye, yo lanzo la propuesta al aire, a ver si este domingo alguien se apiada de todos nosotros, los pimientopadronadictos...

Yo lo dejo ahí.

Mr Pesk dijo...

Yo me apunto al chiringuito de P.C. aunque sea sin padrones. Eso sí, el box no lo perdono.