jueves, 6 de agosto de 2009

Champán Francés


A lo largo de este verano he visto un par de veces por la televisión a un fulano innombrable que se dedicaba a cargar sus pistolas de agua con champán francés del bueno para poder salpicar a un ejército de chicas de coeficiente intelectual dudoso y disfrutar asi de tan patética escena que le venía a costar unos 10.000 €uros diarios. El innombrable en cuestión era un empresario de éxito (de coeficiente intelectual aún más bajo, si cabe, que el de sus acompañantes) y dilapidaba de ese modo tan útil esos fortunones que ganaba vendiendo nosequé.

Esto me indignó como me consta que indignó a todas aquellas personas que vieron alguno de los reportajes en los que salía reflejado "Derroche-Man", pero por otra parte me sirvió para descubrir un tipo de programas televisivos que se están poniendo de moda este años y a los que me considero totalmente enganchado.

De todos ellos, el que más me gusta, y no se el porqué ya que son todos bastante parecidos es "Comando Actualidad". Un programa que debe tener una audiencia cercana al cien por cien, porque siempre que alguien habla de un reportaje de este programa o lo ha visto o conoce alguien que lo ha hecho y dentro del programa me quedo con el calvete por su manera de afrontar los reportajes. Para mi, el descubrimiento del verano.

2 comentarios:

OCLE dijo...

Yo tb vi al UNINEURONAL del champagne. ¡¡¡Manda güe!!!!
Tb te recomiendo Desafio Extremo y Callejeros en 4, los domingos creo.
Y en la 1 Españoles en el Mundo, los lunes.

OCLE dijo...

A ver LAN, q no es q sea mal verano, no. Es un CALIDO INVIERNO...es q con tal de protestarrrr.