sábado, 29 de agosto de 2009

Verano Finito

Esto ya no tiene marcha atrás y es que cada vez recibimos más señales del final del verano, por desgracia, para el que está escribiendo esto.

La luz ya no es la misma. Es parecida...pero no es igual. La luminosidad va perdiendo enteros y los días son más cortos. Mucho más cortos. La temperatura sigue siendo alta, pero no tan alta y con este vientecillo la sensación térmica desciende notablemente.

En lo comercial ya se empiezan a ver escaparates con ropa otoñal, librerías cargadas de material escolar, zapaterías con tonalidades oscuras, mangas largas en las camiserías.

Sinceramente, no lo llevo nada bien y hay dos cosas que me van a matar definitivamente con la llegada del frío. Por un lado tendré que desterrar al cómodo y fresco calzado que me acompañó durante todos los días de este verano y por otro tendré que volver a la camisa, esa prenda que no cato desde principios de Junio.

Sirva este texto para deprimir aún más, si cabe, a todas aquellas personas (muchos lectores de este blog) que empiezan a trabajar este lunes o este martes tras unas largas vacaciones y para rematar la faena y deprimiros de verdad os dejo un vídeo que os va a dejar completamente hechos polvo...





Con este panorama no me extraña en absoluto que el bueno de Pancho se haya refugiado donde lo hizo y haya acabado como acabó.

1 comentario:

Expert of kiosk dijo...

Ahora que hablas de la ropa del otoño/invierno (o como se pone en los escaparates más "trendis" autumn/winter), ¿por qué la ropa de esas temporadas tiene que ser siempre oscura, ora marrón, ora negra, ora gris?, le da más tristeza. Creo yo.