jueves, 20 de agosto de 2009

Se acabó el amor de tanto usarlo.



Me gusta el verano, me encanta el calor, adoro la luminosidad de estos días, pero (en mi vida siempre hay un pero) hay algo por lo que deseo todo eso se termine de una vez y es por dejar abandonadas las malditas gafas de sol.



Yo a las gafas las quería mucho, las adoraba y las necesitaba pero no sé si la rutina acabó por hacer que nos odiásemos hasta el punto de desearnos lo peor el uno a la otra. Antes no podía vivir sin ellas y allá donde yo iba ellas me acompañaban como un perrillo fiel. Si algún día, por descuido, las dejaba en casa me mandaban, rápidamente, una señal que me hacía volver inmediatamente a su encuentro. Pero todo eso se acabó.


Ellas ya notaron algo cuando me las quitaba para hablar con alguien, pero es que no soporto estar hablando con alguien y llevar gafas de sol puestas, así como soporto malamente que la persona con la que hablo las lleve puestas (necesito ver la mirada y que me la vean). No sé. Será que además de ser repunantín seré maniatiquín. ¿Qué se yo?.

Otra cosa que me puede es ver a alguien en un sitio cerrado con ellas puestas. Aaaaahhhhhh!!!!.

Pero ahora ya son ellas las que empiezan a hartarse y a querer huir de mi lado. Lo noto porque esas cosas se notan. Ya van dos veces que desaparecen y ayer cuando las daba por perdidas definitivamente y ya hacía cábalas para nombrar unas sustitutas , en el garaje, tropiezo con algo y eran ellas: Mis queridas gafas de sol (a las que odio y de las que no me libro ni queriendo).
Algún día me arrepentiré de todo esto que acabo de decir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy en sitios cerrados con las gafas de sol... Son graduadas, si me las quito no veo ni torta!!! ;-P

Lan dijo...

Tienes toda la razón del mundo y me parece muy lógico lo que dices. La verdad es que cuando escribía eso pensaba en estos famosillos de poca monta que van por el aeropuerto con la cara cubierta para que nadie les conozca, consiguiendo el efecto contrario.

OCLE dijo...

...pues yo perdi mi ultima adquisicion en dos dias.
Unas fantasticas gafas de 12 euros compradas en la feriaaaa.
Gracia a Diosssss !!!!!!!!!

elebronaceencantabria dijo...

Yo sin embargo he tenido un flechazo. Ayer, por primera vez en mi vida, me puse gafas de sol por la calle. Puede que haya sido a consecuencia de leer este post. No sé, me da la impresión de que se trata de un amor de verano...