viernes, 18 de diciembre de 2009

A la mierda el 2009 !!!


Tengo muchas ganas de que se vaya este puto 2009. Desde aquel maldito 91 no tenía la sensación de haber tenido un año tan malo como este que está a punto de irse al garete. Y es que, aunque tuve cosas muy importantes y positivias en mi vida como el nacimiento de mi segundo hijo, el sabor que me deja es totalmente amargo.


Empezó la cosa mal allá por enero (al igual que el resto de años, 2009 también comenzó en el mes de enero) y siguió renqueando mes tras mes hasta este diciembre en en el que, para no ser menos, está resultando ser un mes entre malo y muy malo.


No tuve, afortunadamente, noticias graves. No tuve que sufrir desapariciones cosanguíneas de primer grado ni hacer frente a enfermedades incurables (toco madera hasta la saciedad), pero este 2009 me está fastidiando mucho por dentro.


Por suerte, apenas le quedan dos semanas de vida y confío en que ya esté agonizando y no me reserve alguna sorpresa más y si lo hace, por favor, que esta vez sea positiva.


En aquel 91 que tan lejos queda y a la vez tan cerca, recuerdo que cuando me comí las uvas, mentalmente espeté un insonoro pero potente "A tomar por el culo!!!" cargado de rabia, de asco, de odio.... . Este año haré algo similar, aunque debo decir que este año no se parece en nada a aquel año de mierda. Ojalá la nochevieja se adelantase...


Perdonden ustedes mi verbo desvirtuado.

2 comentarios:

OCLE dijo...

Po zí a todo !!!! joderrrrrrrr.

MG dijo...

si hago balance de cosas buenas y malas, personales o laborales, Pues yo este año también le tengo que dar por el culo a 2009, y además mucho mucho... (aunque hay cosas que al final salieron bien pero hay sustos que no se olvidan) en general a tomar por culo 2009.