martes, 1 de diciembre de 2009

Monotonía


Leo en mi leonino horóscopo un par de frases que me inquietan de una manera especial: "Rompa la monotonía de su vida sentimental. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio".

No soy yo de los que habitualmente lean el horóscopo. Lo hago si cae en mis manos y en ese momento no tengo otra cosa mejor que hacer y reconozco que si es positivo me lo creo, pero si es negativo pienso que es una chorrada y no hago ni caso de lo escrito. Pero es que con ese par de frases no tengo ni idea a qué atenerme. ¿Qué hago?

Por una parte me dice que rompa la monotonía de mi vida sentimental, pero no me dice cómo. Es muy guapo decir las cosas así, alegremente, pero no dar ni una pista de cómo se pueden hacer, pero dice algo más. .Y añade que con la idea que se me ocurra para romper esa supuesta monotonía me voy a sacar unas pelillas extras que nunca vienen mal.

Opino que jamás se deben mezclar negocios y sentimientos y de ahí el famoso dicho: "Donde tengas la olla no metas la po...", pero mi horóscopo me habla de lo contrario y eso no puede ser. Me desconcierta.

Yo no paro de darle vueltas y más vueltas y se me ocurren pocas cosas (ninguna buena) de sacar dinero a la vez que rompo la monotonía inexistente. Se admiten sugerencias...

2 comentarios:

Vigo dijo...

Cuidadín Lan, ¿no te estás metiendo tu solo en un charco? A mí se me ocurren varias ideas. Desconozco si tienes pareja, ¿lee este blog?

Lan dijo...

Ruego que no se malinterprete mi post en el que, humorísticamente, quiero comentar mi horóscopo en el que me dice cosas que no son ni medio normales.

Porque decir que con las ideas pa romper la monotonía voy a ganar pasta es para tomarselo a risa, o no?.

Gracias por escribir y por leer.