jueves, 26 de agosto de 2010

Gente que me saca de quicio (I)


Esta mañana me levanté, como hago casi siempre, a eso de las seis de la mañana. Preparo café, preparo biberón, me ducho y si tengo algo de tiempo (depende de la hora en la que se decidan despertar los infantes) me conecto a internet para echar un vistazo rápido a la prensa digital y oye, de vez en cuando me sorprenden con una píldora como la de hoy de Joaquín Sabina en la que dice (atentos todos): "Veo la telebasura para poder odiar a la Humanidad". ¿Qué os parece???.



A mí, de momento, ya me torció la mañana. No sé porqué, pero me la torció. Si esa frase la dice otra persona que no pertenezca al gremio al que pertenece este tipo, igual ni le presto atención, pero que la diga este fulano me sienta como una patada ahí, precisamente ahí donde más duele. Y es que esta gente (todos sabéis a que gente me refiero) se creen que lo que dicen ellos es lo válido, que todo el mundo debería pensar como piensan ellos, si alguien les lleva la contraria empiezan a protestar y se creen que tienen detrás de ellos una corriente que les sigue (lo triste es que la tienen) asintiendo con sus cabezas y poniendo su mano izquierda con el gesto de sujetar la barbilla que tanto gusta a hacer a "los que piensan".


Me da por el saco (expresión soez que sale de mi ira) que esta gente hable y todos digan: "Oooooooh, si lo dice el del bombín es cierto y dejaré de ver Sálvame y La Noria para siempre jamás".


Querido Joaquín: Dedícate a componer, que no lo haces mal, y deja tus charletas de cátedra para cuando te reunas con la realeza y cuentes chistes que a todos los presentes les parecerán graciosísimos y que te reirán a carcajadas mientras tu ego aumenta de manera exponencial.



Y pienso yo: ¿Será la frase lo que me puso de mal humor o será Joaquín Sabina el que consigue despertar en mi tan incómoda sensación?. Apuesto por el del bombín.


1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina