miércoles, 18 de agosto de 2010

Consejo para hombres

¡¡¡¡Atención hombres del mundo!!!!

Este es un consejo de un humilde ciudadano y va dirigido única y exclusivamente a los hombres del planeta y no a las mujeres. A esos hombres que alcanzan edades peligrosas en los que cualquier movimiento puede ser rápidamente detectado por el resto de la humanidad, a esos hombres que quizás se sienten cada vez menos seguros, a esos hombres que se niegan a pensar que la juventud es pasado y la madurez presente, a esos hombres que pueden recibir consejos equivocados.


Es muy importante que me hagáis caso y que seáis fuertes, que no claudiquéis y que vuestra personalidad esté por encima de todas las demás, que nadie os intente convencer de lo contrario porque nadie con dos dedos de frente puede convencer a nada ni nadie de semejante barbaridad y que ante todo está vuestra dignidad como personas.


Hombre del mundo, hacedme caso, POR FAVOR, y no os tiñáis el pelo…






AVISO: Este consejo no lo doy, como muchos podréis pensar, porque yo ya lo haya hecho. Para hacerlo, además de pocas neuronas, hacen falta dos cosas muy importantes (tinte y pelo) y el que suscribe está falto de una de ellas. Este consejo lo doy tras ver delante de mí, cada día, cientos de personas y algunas de ellas con el pelo teñido y la verdad es que el efecto es completamente devastador. Si ves a un hombre con el pelo teñido, automáticamente desaparece el respeto hacia él y la mirada se irá automáticamente hacia su cabellera sin poder evitarlo. Hay cosas que un hombre no debería hacer nunca. Una de ellas es esta. Espero que me hagáis caso.




2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Yo me lo he pintado de Negro-azul, muy poca gente se da cuenta.

Pipi Estrada dijo...

Qué! ¿no te gusté en La Noria el sábado pasado? estrenaba color y yo me veía de nuevo atractivo. A mi Lucía le encantó.