lunes, 22 de noviembre de 2010

Aniversario, o mejor dicho: Postiversario.



Supongo que nadie se habrá dado cuenta, que ninguno de vosotros tendrá hecha la contabilidad correspondiente, pero es que este post que estoy escribiendo es, suenen los tambores….TACHÁN, TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAN…….el post número 500 de este maravilloso, genuino, sin igual, incomparable blog que tanto os gusta y que tanto leéis cada día una y otra vez hasta que aprendéis los textos como un opositor memoriza sus temas.

A mi, personalmente, me parece una barbaridad y recuerdo, cuando al principio, echando un vistazo en otro blog vi un post sobre los 500 posts que llevaba ese blog y yo pensaba “ni de coña llegaré yo hasta ese punto”, pero aquí estoy, con 500 posts a la chepa, unos mejores y otros peores, unos divertidos y otros infumables, unos comprensibles y otros similares a ciertas columnas dominicales del periódico que más estadísticas publica en todo el norte de España y que no hay dios que lea.

Ahora bien, os confieso otra cosa relativa al blog: Si hubo un momento en el que realmente disfruté, un reto con el que me lo pasé bien y algo que al culminar me sintiese orgulloso fue aquel de 1 día = 1 post del pasado mes de marzo. Por eso y desde aquí aviso que, salvo que me vaya a vivir al otro barrio, en marzo de 2011 intentaré repetir aquella hazaña. Ojalá pueda!!!

Como siempre, muy agradecido por esos minutos que os echasteis leyendo el blog en vez de hacer otros cosas tan divertidas como planchar, pasar el aspirador, dar biberones a horas intempestivas, fregar grasientas vajillas….

6 comentarios:

Capitán Citrico dijo...

Enhorabuena Lan...espero llegar como mínimo a la mitad en mi blog...muchas felicidades y muchas gracias por darnos estos buenos ratitos de lectura.

Un abrazo.

dijo...

Felicidades. Es todo un record y además con mérito extra, todas tus ocupaciones personales y profesionales hacen que estos 500 relatos tengan el doble de valor.
Gracias por estas pequeñas joyas en forma de post y nada a seguir.
Algún día, te alcanzaré, jajajaja (ni coña)

Mónica Geller dijo...

!!Enhorabuena Lan!! Para tí son 500 posts, pero para nosotros son 500 ratos de distracción. Estoy deseando que llegue marzo para disfrutar de esos pequeños momentos a diario.

elcabronencantabria dijo...

Yo creo que la ocasion bien se merece una ronda... !Chin Chin!

OCLE dijo...

Pués será en Cantabria,. xq aquí no invita ni a lo prometido, verbigracia, Piña Colada q me debe...

Vigo dijo...

Puedes estar contento ya que desde otras tribunas públicas has sido copiado e imitado. Eso es garantía de éxito. A los malos no los copia nadie.