lunes, 8 de noviembre de 2010

A buen entendedor...


Hoy es un día de esos que merece la pena estar en casa. Echado en el sofá, cubierto por una manta de cuadros escoceses y con un buen café esperando sobre una mesa auxiliar. La luz es artificial y sólo alumbra el lugar donde estoy disfrutando de un buen libro con el golpe de las gotas de lluvia sobre la ventana como único sonido de fondo. El sentimiento es una mezcla de felicidad y de tranquilidad, de sosiego y de paz mental...

Hace mucho tiempo que yo no puedo disfrutar de un momento como ese y es previsible que tampoco lo pueda hacer en los próximos años, así que vosotros, si podéis no se os ocurra desperdiciarlo con tonterías, porque tenéis que saber que "al otro lado" estamos deseando y añoramos momentos así y si queréis hacer un regalo, entre líneas os dejo la propuesta que más os agradecerán.


... pocas palabras bastan.


PD: Os dejo una foto típica de un día como hoy, con lluvia, viento, frío y poca luz. Un día en el que vale más mojarse porque ningún paraguas se resistirá.

4 comentarios:

Capitán Citrico dijo...

tarde lan...tarde....:(

amo a laura dijo...

Es cuestión de organización. La clave está en que el fin de semana toda la familia coma a la vez y luego, mientras que los niños/bebés que dueren siesta la duermen, los que no la duermen ven una peli y tu te tumbas en el sofá con la manta escuchando la peli de fondo. A mí me funciona!!

OCLE dijo...

En este post, hay ironía, verdad ??

Lan dijo...

Sois todos grandes entendedores....

¿Ironía??. Puede ser...