jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya están aquí....

Ya se acercan las navidades igual que se acerca la manada de búfalos a Kevin Costner en "Bailando con lobos" (haciendo el mismo ruido y todo), pero me temo que tampoco este año conseguiré lo que tanto me apetece desde que tengo uso de razón...

Y es que siempre quise ir a una fiesta navideña de esas que salen en algunas películas. Esas fiestas de empresa o privadas que comienzan sobre las 9 de la noche en un lugar repleto de decoración navideña elegante, lucecitas blancas, árboles bien puestos y con villancicos de fondo a ritmo de jazz. Esas fiestas en las que te reciben con una copa de champán (o cava) y en las que todo el mundo sonríe y va vestido de una manera impecable, elegante e informal. Si hay nieve en la calle, mucho mejor.

Aquí debo decir que así como me gustan mucho este tipo de fiestas glamourosas, odio a muerte esas cenas o comidas de empresa en las que un número indeterminado de trabajadores se sientan en una mesa con el jefe presidiendo la misma cual emperador romano mientras sus súbditos se ríen bajo ridículos gorros de Papa Noel e ignorando los odios generados por la convivencia laboral de este 2010. Ese tipo de cenas que salen en los telediarios cuando notician aquello de que cada español se gastará equis euros en celebraciones navideñas. Acordaros de mi cuando las veáis este año, porque ahí estaré yo maldiciendo las imágenes.

Con lo fiestero que soy y que este año también me quedaré sin glamour. En fin, sólo nos queda escuchar a Ella Fitzgerald....




5 comentarios:

amo a laura dijo...

Pues yo estoy ya contando los días que faltan para ir al trastero a por el árbol y la caja de adornos. Laura dice que parecemos un parque temático. Eso sin descuidar el medioambiente, luces de bajo consumo.

Lan dijo...

Espero que mi post no se haya interpretado como que no me gustan las navidades, porque es todo lo contrario.

Me encantan, me confieso un hortera chrismatico y mi cabeza ya está dando vueltas pensando en toda la decoración que va a invadir mi casa este año.

Fun, fun, fun...

Mónica Geller dijo...

Lan, si te sirve de consuelo yo tampoco asistiré a una fiesta glamourosa como esa que describes, y apostaría a que el 99,99 % de nuestros congéneres tampoco.

Aunque creo que todo es ponerse y organizarla algún año de estos... y tienes garantizada una invitación.

el rey del glam dijo...

Pues a mí no me hace falta ir a una fiesta de esas para tener glam. A mí alrededor hay pa' dar y regalar.

"eres el rey del glam nunca podrás cambiar ajeno a las modas que vienen y van porque tú tú eres ...

dijo...

Cuánta melancolía pre navideña!!!
Lo mejor, ese jazz ...
Tengo que decir que siempre he sido una apasionada defensora de la Navidad, pero ... de unos años (poquitos) hacia aquí no la veo con los mismos ojos.
Llámame malvada, pero me parece tan plástica, artificial y falsa que entristece más que alegra. Al final siempre escuchas las típicas quejas: jo, otro año con los cuñados ... ajjjj de nuevo me toca en casa de mi suegra ... ufff este año no me libro de la foto familiar y así un sin fin de etc. De verdad sentimos la Navidad cómo antes?
No me mal interpretes, me gusta, pero no siento el mismo espíritu de antes.
A lo que me apunto es a montarte una fiesta, si alguien se anima ...