miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Me entiendes???


Uno, que ya tiene una edad y por lo tanto se merece un respeto, se empieza a cansar de una manera muy aguda de la “princesa del pueblo” y de todo su séquito que constantemente la acompaña. Me jode, por decirlo de una manera clara y como decimos los del pueblo, que está chica que tiene como gran mérito el haber tenido una hija con un torero se le dé la importancia que se le da y que un alto porcentaje de la población la admire, la escuche y sea influenciada por lo que dice o deja de decir la chica de supuesta sangre azul.

Para colmo de mis males y tras tener que soportar todos los detalles de su vida, esta noche emiten un programa de formato tan interesante para otro tipo de personajes como es “Tengo una pregunta para usted” pero dedicado integramente a ella. No se me ocurre nada más soporifero y chabacano y me da pena, mucha pena, porque realmente creo que este formato televisivo es interesantísimo, pero deja de serlo si ese programa sirve sólo para alzar el ego, ya elevado de por sí, de esta señorita y de su particular Sancho Panza que hace las labores de presentador.

Lo que tengo clarísimo es la pregunta que yo le haría si me tocase estar allí. Directamente y bajando la mirada, le preguntaría “¿Me entiendes?”. A ver qué (carajo) me contestaba….

3 comentarios:

dijo...

Qué dolor! tengo que decir que no estaba al corriente de semejante explosión de júbilo por parte del pueblo, ya sabes que estas cosas ni me van ni las sigo, pero es triste que se promocionen semejantes programas que, a mi modo de entender, miden el gusto de los españoles, de verdad somos tan ignorantes?

Vigo dijo...

Acabáramos! parece que nos obligan a ver sus programas! A nadie le interesa su vida, pero cuando sale en un programa está en los primeros puestos del ranking de audiencia. Lo bueno que tiene la tele es que tiene más canales y que gracias al mando a distancia no te hace falta ni levantarte para cambiar de canal ó para apagarla y dedicarte a otra cosa.

OCLE dijo...

Agggggggggg !!!!