Hace pocos días leía en la prensa escrita que los personajes preferidos por los españoles para salir de cañas eran Doña Letizia, Fernando Alonso y un tercero que no recuerdo pero tengo miedo que sean Zapatero o Rajoy dada la tendencia de la gente encuestada a la diversión y despiporre sin control.
Lo primero que debo decir es que estoy absolutamente OFENDIDO por no estar yo en los primeros puestos de esa lista. Salir conmigo de cañas es lo mejor que le puede pasar al ser humano, es perder la respiración, es emoción sin fin, es alegría sin igual. En fin...allá vosotros con vuestras decisiones.
Lo segundo es que se me ocurren mil millones de personas más divertidas que este trío para tomar cañas, para ir al cine o incluso para ir a una conferencia sobre coleópteros albinos. Para empezar, creo que Fernando Alonso no bebe ni gota con lo que ya perdemos ese momento simpático en el que la nitidez va desapareciendo y la risa comienza a flojear, Doña Letizia no sé si probó gota alguna vez aunque habiendo siendo periodista..., pero tampoco la veo yo como compañía ideal para una tarde cervecera y a los otros dos, pues ni fú ni fá aunque sabiendo que Zapatero es de León y conoce el Húmedo bastante bien puede ser la opción más interesante.
Y lo tercero, que si yo tuviese que tomar cañas te elegiría a TÍ, que sólo por leerme ya lo mereces (pago yo). Una caña con sus calamarinos y unos mejillones en escabeche de esos que te cae la grasilla por la camisa y le deja un color anaranjado muy mono. Y detrás de esa caña...otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario