No sé muy bien qué es lo que me pasa (lo sospecho), pero me está costando mucho hacer las cosas que siempre hacía, entre ellas, escribir. Es como si le hubiesen recortado horas al día, porque soy incapaz de encontrar precisamente eso...tiempo.
No sé si parastéis un minuto de ese tiempo vuestro a pensar qué porcentaje os pertenece realmente, pero si lo hacéis os asustaréis, porque la realidad es que apenas tenemos tiempo para nosotros y que cada vez pertenecemos un poquito más al resto sin dedicarnos suficiente tiempo ni espacio.
Dedicamos un alto porcentaje de tiempo al trabajo, otro a nuestra familia, otro a las tareas necesarias para seguir viviendo (comida, aseo, etc..), otro a tareas no remuneradas pero que hay que hacer (ir al banco, hacer la compra, etc.), otro a tratar de descansar para estar bien al día siguiente y poder hacer bien nuestro trabajo, etc, etc, etc y de todo eso, ¿qué nos queda para disfrutar de nosotros mismos?: La respuesta es poco o nada.
Todo se supone que es por nuestro bienestar, pero ...¿realmente es bueno para nosotros?. ¿Es bueno no tener tiempo para disfrute propio?. Opino que un poquito es necesario, no demasiado, pero si algo, lo suficiente para que tu cabeza se reequilibre nuevamente y funcione perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario