martes, 13 de julio de 2010

Pequeñas Putaditas


Nuestra vida se forma de muchas cosas, unas buenas, otras malas, unas muy buenas, otras horribles y entre todas ellas, lo que yo llamo como el título de este post: "pequeñas putadas".


Como la que me pasó esta mañana y que encima no era la primera vez que me ocurría. Echo de menos aquellos teléfonos que no eran móviles, que marcabas con rosca y que al marcar el número, la rosca volvía a su lugar haciendo un ruido tal que "racatacatacatacatá", aquellos teléfonos que no tenían agenda, ni permitían mandar mensajes y que no podías moverte porque un cable estilo muelle de goma gorda te lo impedía. Esos teléfonos que sonaban pero que no tenías ni repajolera idea de quién podía estar al otro lado. Todo eso es pasado.


El presente es un teléfono tan complejo y tan lleno de utilidades (poco útiles en la mayoría de los casos) que no sé porqué es necesario actualizar de vez en cuando, enchufarlo a un ordenador y que este empiece a hacer de las suyas sin saber qué va a salir de ahí. Y en esas estamos cuando yo tuve que hacer lo propio con el mío y el ordenador, que es muy majete, le dijo al teléfono: "A este, bórrale la agenda y los números de todos sus amigos" y va el teléfono y, sin cortarse, le obedece el muy ....


Me quedé sin agenda, ya no sé el teléfono de nadie, si tengo que llamar a algún amigo no me queda otro remedio que hacerlo telepáticamente y lo que para mi es peor es que también borró las fechas de los cumpleaños, con lo que ya no podré felicitar nunca más a nadie.


Gracias teléfono, porque ahora mis amigos pensarán que no les llamo, que sus vidas no me importan nada y gracias porque tampoco podré felicitarles en sus cumpleaños. Gracias por convertirme en un ser solitario y antipático, gracias por eliminar mi vida social. Gracias.


Soy tan feliz con la telefonía móvil....

3 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Que feo es eso, me ha pasado varias veces aunque hago copias de seguridad no son muy frecuentes, pero mira, igual tu telefono de rosca no te recordaba fechas.

MG dijo...

en las pelis americanas, hablaban con el telefono de la cocina y siempre tenian un cable infinito...

Mónica Geller dijo...

Tranquilo Lan, sabiendo el pequeño contratiempo que has tenido, no tendremos en cuenta cuando nos dejes de llamar y felicitar en nuestro próximo cumple.