viernes, 23 de julio de 2010

Lo siento Sara


Alguna que otra vez aprovecho esta columna que Internet nos da para expresar cosas que llevo dentro de mi, que de alguna u otra manera quiero confesar, pero que no me atrevo por temor a auténticas agresiones físicas. Pero hoy me siento fuerte, así que haré una de esas “salidas del armario”. Allá voy y que sea lo que Dios quiera:

NO ME GUSTA SARA CARBONERO

Tras vuestro abucheo con piedras incluidas y ahora que me siento un poquito más aliviado por haberlo dicho, os lo confirmo y reconfirmo. Me parece una excelente profesional y lo digo completamente en serio. Su trabajo es muy bueno (quedó demostrado, entre otras muchas cosas, cuando en la entrevista-beso de Casillas trataba a su entrevistado de usted a pesar de intercambiar fluidos a los pocos segundos), pero es que como mujer no me llena. Seré raro o tendré gustos diferentes a la mayoría de la gente, pero tiene algo que no me acaba de convencer. De acuerdo que tiene un color de ojos bonito y una piel morena que hace que estos destaquen aún más, pero el conjunto es que …eiiiinss, no me apasiona en absoluto.

Diréis que soy tonto, que mi gusto está enrarecido, que mejor me dedicaba a escribir sobre otras cosas y que porqué no estoy trabajando en lugar de decir esta “jartá” de chorradas, pero es que necesitaba decirlo. Abro una revista y allí está, pongo la tele y allí está, voy a ducharme y allí está ( uuppppsss, esto igual no debería haberlo dicho) y todo el mundo hablando de lo guapísima que es, pero yo sigo sin entenderlo muy bien.

Que ¿qué tipo de mujer me gusta??. Pues no sabría deciros con exactitud porque no creo que responda a un perfil concreto, pero ya sé dos que no me gustan: Sara C. y esta rubia actriz cuyo nombre no recuerdo, que salió en alguna peli de Woody Allen y que a todo el mundo le apasiona. Estaaaaa, cómo se llama (Neurona 1 llamando a Neurona 2. Neurona 2 responda por favor)…..YA: Scarlett Johansson.

Haré más salidas del armario en un futuro no muy lejano. Permaneced atentos….

8 comentarios:

Maritxu dijo...

Noto que te estás viniendo arriba, pasas de casi no escribir a bombardearnos con post. Enhorabuena, sea cual sea el motivo del subidón.

Y ahora al tema, a mí Sara tampoco me gusta. Y no lo que opinan sus padres de que ande por ahí con un chaval que para muchos goles pero está "mucho contento de estar aquí" como le oímos decir dos veces (al menos) el día del paseo triunfal por la capital del reino.

Maritxu dijo...

Upps! quería decir "no se lo que opinan sus padres" me he comido una palabra (¿la habrá succionado Sara con esa boca amezadora?)

Mónica Geller dijo...

A mí sí me parece atractiva Sara Carbonero. Lo que no entiendo es lo de Scarlett, no le veo su aquél, y además la veo muy vulgar.
Ya sé lo que estaréis pensando el sector masculino, que es envidia porque Scarlett es muy rubia, muy sensual, y muy... Pero en serio no es envidia, no me gusta nada. Si tuviese envidia diría: "tiene los tobillos gordos", que es el típico defecto que sacamos las chicas cuando nos sentimos amenazadas por la belleza de otra mujer.

Ricardo Astrauskas dijo...

Pienso que es mucha publicidad que le ponen a una persona, y mostrando que es talentosa y tambien sexy, lo mismo me pasa a mi con shakira, canta super, me gusta su personalidad, pero en lo personal no me parece tan sexy.

Lan dijo...

Maritxu, no sé cual será el motivo de mi subidón inspirativo pero habrá que aprovecharlo lo más posible, que yo disfruto como nadie con esta interactuación.

Mónica: No te ofendas, pero tengo comprobado que cuando una chica dice de otra que es muy mona, para el gusto masculino no es precisamente....cómo te diría yo....ya me entiendes.

Ricardo: Hace tiempo pude ver un concierto de Shakira (o era Paulina Rubio. Es que las confundo). En serio, era Shakira y coincidimos en la opinión sobre ella.

Gracias a tod@s por escribir...

Sara Carbonero dijo...

Por favor Lan, no hagas estos comentarios en público porque no quiero que mi Iker se entere de que es un segundo plato. Besos.

Anónimo dijo...

PARA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.YA SE QUE A LAN LE PONEN LAS MORENAS ...
PERO QUE MAS?POR QUE POR MUCHO QUE DIGAS TE FIJARAS EN ALGO CONCRETO,NO?
YO TENGO CLARO EN LO QUE ME FIJO...

peta-z dijo...

pero si no tienes que casarte con ellas hombre!!! solo es dedicarle 5 minutinos a cada una (y eso con suerte) y las dejas contentas!!!