lunes, 26 de julio de 2010

Flipando en...3 D


¿Quién no soñó alguna vez con llevarse a todos lados a su persona enamorada?. Esas parejas jóvenes que aún no comparten morada y que quizás nunca lo hagan aunque tengan esa ilusión, esos amantes que apenas pueden verse y que desearían hacerlo (verse) las veinticuatro horas del día y esos dúos que se tienen que separar y que se les parte literalmente el corazón cada vez que se separan. ¿No les encnataría estar siempre juntos?. Un sueño que ahora ya es posible…

Acabo de leer, y no salgo de mi asombro, que en Madrid (estoy hablando de ahí al lado y no hablo de tiendas especializadas de Chicago, ni de proyectos a 15 años vista) y desde YA existe una tienda que hace “miniesculturas” de una persona. Son fotografías en 3D, con lo que por unos cincuenta eurillos tienes la figurita (por lo que dicen bastante exacta) de la persona que más amas para llevarla siempre contigo, besarla, achucharla e incluso hacerle vudú si la llamas por teléfono y no te contesta o si te da una de esas excusas tan malas que la das por válida para evitar conflictos.

Todo esto, para mí que soy mayor, suena a ciencia ficción, pero ciencia ficción de la cutre, de peliculilla de Antena 3 un domingo por la tarde y de esa que no es creíble, pero ahí está, en la Calle Fuencarral, cerquita de la Gran Vía, en Madrid… Ya decían “Los Suaves” que “A Madrid vamos buscando sueños….”, y si a mi me dicen hace 24 horas que alguien podría hacer un "mini-yo" me parecería un sueño …o una pesadilla y ahora me dicen que en la capital puedo hacerlo. Pero es que cuanto más lo pienso más cutre me parece.


Ayy, que miedo me da todo esto. Se me acaba de ocurri que alguien me regale, para hacer la gracia, la figurilla de la quiosquera de mi barrio, la "muda". O la de mi profesor de latín de 2º de BUP (fijaros si soy mayor), o la de Jaime Ostos....Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!


Así todo y por si alguien se interesa: http://www.3d-u.es/

No hay comentarios: