domingo, 26 de julio de 2009

Condenado


Acabo de ser condenado y lo peor de todo no es la condena en sí, que es bastante fastidiada, sino que no me han dicho cuánto tiempo durará. Pueden ser horas, días, meses, años o toda la vida, dependiendo de la benevolencia del Alto Tribunal.

Y es que existe un Tribunal (lo pongo en mayúsculas por la importancia que tiene y para que no se me enfaden) que no se ve pero que está ahí, que te puede condenar cuando menos te lo esperas, por las cosas más absurdas que hayas hecho y que te castiga metiéndote una canción o melodía, generalmente de baja calidad, en la cabeza machacándote con ella y obligándote a canturrearla durante las 24 horas del día estés en la circunstancia que estés. Es el terrible y maléfico Tribunal de las Canciones Pegadizas (TCP).

No sé porqué se fijó en mi, pero es que desde hace ya bastantes días me tiene condenado y martirizado a estar cantando todo el tiempo aquella cancioncilla de la primera edición de Operación Triunfo que la cantaban entre todos los concursantes y decía: "A tu ladoo me siento seguroooooooo, a tu lado no dudoooooo la la la lí la lo laaaaaaaaaa". Vamos, un suplicio del qué no tengo ni idea de cómo salir y que minuto a minuto machaca mi cabeza bineuronal.

Aunque para verdadero suplicio el de un cliente mío que desde que le conozco (creo que llevo más de 15 años trabajando en el mismo sitio, y a él le veo unas 3 veces por semana) está siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE, silbando aquella melodía de Machín del cucuruchito de maní: "fiu, fiu, fiu, fiufififffffffffffffi". Yo ya le hago hasta los coros: él empieza a silbar y yo termino diciéndole a viva voz: "comete un cucuruchito de maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".

No os preocupéis que no voy a ser tan malísimo de adjuntaros el vídeo de la canción, pero que sepáis una cosa: Lo estoy pasando mal...., muy mal.

"Aaaaa tu laaaaado me sientoooo seguroooooooooo, a tu lado no duuuudoooo......"

2 comentarios:

monica geller dijo...

Espero no cruzarme contigo en los próximos días, porque me acabas de pegar la cancioncilla en cuestión y ya sabes que si nos ponemos tú y yo a cantar a dúo... vamos, que ni las de "Ella Baila Sola"...

Aún no entiendo por qué hago yo la voz baja...

Lan dijo...

Que bien cantamos cuando nos ponemos!!!!.

Amores de baaaarraaaa, uououoooooooo...